PLAN DE LEALTAD
“NAOS TAMBIÉN TE CUIDA”
- DATOS DEL ORGANIZADOR.
- Organizador y/o Responsable: NAOS SKIN CARE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.(en lo sucesivo el “NAOS” y/o el “Organizador”).
- En colaboración con: CELIA SÁNCHEZ LARA “en lo sucesivo “M.E. Piel y/o el “Colaborador”.
- Dirección: Avenida Insurgentes Sur, No 1457, Piso 29, Colonia Insurgentes Mixcoac, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03920, Ciudad de México.
- Correo electrónico: naostambientecuida@mx.naos.com
- Teléfono: 5580395449
- DATOS DEL PLAN DE LEALTAD.
- Nombre del Plan (en lo sucesivo el “Plan de Lealtad”): “NAOS TAMBIÉN TE CUIDA”
- Recompensas: Conforme a lo establecido en la siguiente tabla:
SEGMENTO/ CLUSTER B MÍNIMO DE COMPRA (MXN) RECOMPENSA Médico Botiquín $150,000.00 (nivel 1) Apoyos Visibilidad: Pantalla led Samsung 43’ o mueble exhibidor. $90,000.00 (nivel 2) Un Asesoramiento (Coaching) de Desarrollo de Negocios impartido por el tercero que NAOS determine. $60,000.00 (nivel 3) $5,000.00 en productos de la Marca conforme precios de lista del Colaborador. - BASES DEL PLAN DE LEALTAD.
- Vigencia: Del 1° de julio al 30 de noviembre de 2023.
- Lugar para consultar Términos y Condiciones: Sitio web: http://mepieldistribuidores.com.mx (en lo sucesivo el ”Sitio”)
- Productos participantes: Todos aquellos productos comercializados por NAOS e la marca BIODERMA (la “MARCA”) en cualquiera de sus gamas.
- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.
Los segmentos que podrán participar en el Pla de Lealtad por parte del Colaborador serán los siguientes (en lo sucesivo los “Segmentos”):
- Médico con Botiquín
- Farmacias con Médico; y
- Farmacias.
Dentro de dichos Segmentos, únicamente aquellos clientes activos al momento de inicio de la vigencia del Plan de Lealtad podrán considerarse como Participantes del mismo. Podrán adicionarse Participantes a dicha lista siempre y cuando el Organizador así lo considere conveniente, en cuyo caso, la lista de fecha más reciente será la que prevalezca.
A todos los Participantes se les hará llegar un kit de bienvenida informándoles a qué Segmento y cluster pertenecen, en el entendido que durante la vigencia del Plan de Lealtad los Participantes no podrán cambiar de Segmento así como tampoco de cluster.
- MECÁNICA.
Con el objeto de desarrollar el canal de distribuidores de NAOS con especial enfoque en el Colaborador, el Plan de Lealtad tiene como objetivo premiar a aquellos Participantes que alcancen los montos mínimos de compra de productos de la MARCA durante la vigencia del Plan de Lealtad. Para ello, únicamente es necesaria la promoción y compra de los Productos de la MARCA por parte de los Participantes exclusivamente a través del Colaborador.
- CUOTAS MÍNIMAS DE COMPRA.
Todas las compras de los productos de la MARCA que realicen los Participantes directamente al Colaborador y que las mismas se encuentren debidamente cubiertas en su totalidad durante la vigencia del Plan de Lealtad, serán acumulables. Una vez concluida la vigencia del Plan de Lealtad, el Colaborador informará a cada Participante el monto de venta acumulado durante la vigencia del Plan de Lealtad. Dependiendo del monto de compra de Productos de la Marca alcanzado por cada Participante, éstos podrán hacerse acreedores a una de las Recompensas señaladas en el Apartado II inciso b) de los presentes Términos y Condiciones, en el entendido que de no alcanzar el monto mínimo señalado en la referencia anterior conforme al Segmento y cluster al que pertenezcan, los Participantes no tendrán derecho a reclamar recompensa alguna.
- SELECCIÓN, CANJE Y ENTREGA DE RECOMPENSAS.
Una vez concluida la vigencia del Plan de Lealtad, el Colaborador informará a cada Participante el nivel de compra que hayan alcanzado conforme al Segmento y Cluster al que pertenezcan, a más tardar el 15 de diciembre de 2023.
Cada Participante tendrá derecho a reclamar máximo una Recompensa, la cual será otorgada con base al nivel que hayan obtenido. Los Participantes no podrán transferir todo o parte de su monto de compra a otros Participantes.
Si el Participante de que se trate acumula el monto máximo de compra del Segmento y Cluster al que pertenezca, el Participante podrá seleccionar la Recompensa de un nivel inferior al Segmento y Cluster que le corresponda, en el entendido que ninguna diferencia en el costo, valor, producto ni de ninguna otra manera con el nivel que le corresponde por el nivel alcanzado, le será reembolsado ni recompensado de manera distinta a la Recompensa que le corresponda o seleccione con base a lo anterior.
El responsable frente a los Participantes de la entrega y/o distribución de las Recompensas, será en todo momento el Colaborador, incluyendo cualquier costo de envío que en su caso se genere.
Las recompensas serán entregadas a los Participantes a más tardar el 21 de enero de 2024.
La Recompensa a la que puedan llegar a tener derecho es personal por cada Participante e intransferible. No podrá canjearse más de 1 (una) Recompensa por Participante.
- RESTRICCIONES
- Participan únicamente aquellas personas físicas o morales que pertenezcan a los Segmentos participantes del Colaborador y que recibirán un kit de bienvenida.
- Limitado a mayores de edad que residan en territorio mexicano.
- Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada en los presentes Términos y Condiciones, por lo que toda participación que se realice fuera de dicho periodo será nula.
- Los montos de compra son personales e intransferibles, no procede la acumulación con otros Participantes. Para que el monto de una compra se considere válido y resulte acumulable en términos de los presentes Términos y Condiciones, éste deberá estar reflejado como pagado en su totalidad ante el Colaborador.
- Los Participantes no podrán cambiar de Segmento durante la vigencia. El segmento será confirmado durante la invitación en el kit de bienvenida.
- En caso de no acumular los montos mínimos de compra conforme al Apartado II inciso b) de los presentes Términos y Condiciones, los Participantes no podrán ofrecer el pago de las cantidades faltantes para alcanzar alguno de los niveles que amerite el otorgamiento de una Recompensa.
- La Recompensa no es reembolsable en dinero y no podrá ser sustituida por un pago en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sea la Recompensa en sí misma. La recompensa será personal e intransferible.
- El Organizador se reserva el derecho de anular participantes con conductas que considere fraudulentas, contrarias al objetivo del Plan de Lealtad, de la moral o de las buenas prácticas y costumbres. Cada recompensa incluye únicamente lo descrito en el inciso b), del Apartado II de los presentes Términos y Condiciones.
- RESPONSABILIDADES
- El único responsable del Plan de Lealtad ante los Participantes es NAOS SKIN CARE MÉXICO, S. de R.L. de C.V., salvo la entrega de las Recompensas, la cual se encuentra a cargo del Colaborador.
- Todo Participante en el Plan de Lealtad la Promoción reconoce expresamente que conoce la MECÁNICA y acepta plenamente los Términos y Condiciones de la misma.
- El Organizador no tendrá ninguna responsabilidad ante los Participantes por errores o fallas en la comunicación ni en la conexión a internet que impida o imposibilite la compra de los Productos participantes.
- Bajo ninguna circunstancia el Organizador asumirá responsabilidad alguna después de haber sido entregada la Recompensa a la que se hayan hecho acreedores los Participantes.
- El Organizador se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones del presente Plan de Lealtad, así como, el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables al Organizador será informada con la debida anticipación a los participantes, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
- Cualquier controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que, por razón de sus domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.
- El Colaborador, en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, será el responsable ante los Participantes por el tratamiento de los datos personales de esto últimos.